top of page
Foto del escritorYerika

Medios hermanos, la comedia mexicana que si me gusta



Hola #tribufreakster es extraño que publique una reseña de #peliculas mexicanas y es que admitámoslo, a nadie le gustaría gritar a los cuatro vientos que "No manches Frida" es tu película mexicana favorita, habiendo cine de oro, pero claro esas son las películas que veías con tu abuelita y que sinceramente en ese entonces no podíamos apreciar el arte del cine, pero aun así, yo si tengo mi trilogía favorita pasada un poquito de esa época, si hablo de Maria Isabel, protagonizada por la mismísima mujer que te decía, "acompáñenme a ver esta triste historia", pero esa es historia para otro dia, vamos a lo que nos interesa.




Luis Gerardo Méndez es nuestro protagonista, si el mismo Javi Noble que nos hizo reír con sus pensamientos de tiburón en la película de "nosotros los nobles", que representa a Renato, contándonos que claramente es un empresario sumamente prestigioso y que esta a punto de casarse, pero claro tiene un pasado que el prefiere omitir y por lo cual se le complica tener una sana relación padre e hijo con su nuevo hijastro.


Por otro lado tenemos a Connor del Rio, quien interpreta a Asher un joven pelirrojo de lo mas entusiasta pero que no tiene un trabajo estable y que a simple vista pareciera que es un nini pero con grandes sueños y aspiraciones.


¿Qué tienen en común? Bueno pues ambos son hijos del mismo hombre pero de diferentes madres, pero ninguno de los dos tenia conocimiento del otro, ambos inician la búsqueda de la verdad con respecto a la vida de su padre y el porque en cierta forma los abandono a cada uno de ellos.


En cuanto a la producción es mitad mexicana mitad americana, teniendo escenas de lo mas estereotipadas en donde todos los americanos preguntan de donde viene Renato, el porque no va a Cancún y a las tirolesas, pero también esta el lado chistoso viendo estereotipos de los americanos, que aclaro no estoy de acuerdo pero si que me hizo pensar si de verdad quiero llegar a hablar con americano en un futuro, no quiero que me hablen de esa misma forma.


La historia si que es bastante buena, talvez no tan emotiva como nos gustaría a la mayoría pero definitivamente si que logra sacarme la lagrima y hacerme sentir que es lo que yo haría en una situación así, teniendo un medio hermano de la noche a la mañana, teniendo que tratar de rescatar una cabra de un montón de sujetos que fácil me duplican en tamaño o incluso ver como es todo un viaje en carretera.



Por ultimo, ¿te la recomiendo? pero por su puesto que si, es una película de lo mas divertida, con momentos de lo mas gracioso con los protagonistas recordando a ¿Qué paso ayer?, sin ser una copia de esta ultima, pero sin olvidarse de sus raíces aztecas que la verdad hacen que uno puedo ver producciones de este tipo y poder apoyar a que el día de mañana nos traigan nuevas producciones y poder consumirlas felizmente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DARQ

コメント


bottom of page